¿Conoces tu propósito?

blog2-1

¿Te has preguntado cual es el propósito de Dios para tu vida?

Efesios 2:10, dice: 

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

¿CONOCES TU PROPOSITO?

No estoy hablando de los propósitos que hacemos a comienzo de año, que claro también son importantes, pero estoy hablando de los propósitos eternos. 

El apóstol Pablo un hombre poderoso, erudito, adinerado, con un estatus social alto. Dice al respecto de su posición:

Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo.  Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo y encontrarme unido a él. Filipenses 3:4-9

Y termina haciendo esta declaración de propósito para su vida: 

Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Hechos 20:24

¿Para qué estoy en este planeta? ¿Quién soy? ¿Para dónde voy? son preguntas que nos hacemos. O más bien, por no hacerlas es que nuestras vidas no tienen significado.

A veces vamos por la vida tratando de usar a Dios para nuestros propósitos en vez de dejarnos usar para los suyos.

Es por eso, que unas muchas ocasiones, nuestras vidas son vacías y carentes de sentido, buscamos alcanzar los estándares del mundo y cuando los alcanzamos nos damos cuenta, que eso aún no nos satisface, que trepamos la escalera equivocada, que nuestros propósitos fueron egoístas y mezquinos, que comenzaron con nosotros mismos y no con Dios.

Muchos se sienten frustrados porque consideran pequeños sus logros, solo fui la madre que crio hijos en el temor de Dios, solo llevé unos cuantos a los pies de Cristo. Puede que ante tus ojos o ante los ojos del mundo tus propósitos sean pequeños, pero ante los ojos Dios NO, el propósito cumplido transcenderá en la eternidad. Dios te hizo, te formó con un propósito.

Cuando entiendas que no se trata de ti, sino que se trata de Dios, descubrirás tu propósito y tu vida cobrará valor y disfrutarás de la vida abundante que el Señor te da.

Oremos:

Amado Padre Celestial, gracias porque fui hecho por ti, moldeado por tus manos, con un diseño único y con un propósito eterno que le da valor y sentido a mi vida. Aunque ante mis ojos y ante los ojos del mundo ese propósito parezca pequeño ante tus ojos ese propósito es inmenso y de gran valor y perdurará por la eternidad. En el nombre de Cristo Jesús. Amén 

“QUE El Señor te bendiga
    y te guarde;
QUE el Señor te mire con agrado
    y te extienda su amor;
QUE el Señor te muestre su favor
    y te conceda la paz”.  

      

                       

2 Comments

  1. admin

    tfyuyguyg

  2. נערות ליווי בתל אביב

    I was pretty pleased to discover this great site. I need to to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely appreciated every part of it and I have you book marked to see new stuff on your blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?