¿Cuál es la DIFERENCIA práctica entre un ateo y un cristiano?
Tú me dirás, que el cristiano cree que cuando muera irá al cielo y el ateo, seguramente cree que ahí termina todo.
La diferencia está cuando el avión empieza a fallar. El ateo estará muerto miedo, en cambio el cristiano…. también.
Lo que marca la diferencia, es que cuando el avión empieza a fallar, al ateo se le acaban los recursos, mientras que al cristiano aún le queda su mayor recurso; la fe, su confianza en Dios.
Si le cito Isaías 43:2, seguramente responderías un fuerte amén.
Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Si tú, sales a la calle y tienes el mismo temor que tienen los incrédulos a ¿Cuál Cristo vas a predicar?
Si en el día de la aflicción te desanimas, muy limitada es tu fortaleza. Proverbios 24:10.
Marca la diferencia NO TE IRRITES ANTE LOS PECADORES.
Refrena tu enojo, abandona la ira; no te irrites, pues esto conduce al mal, porque los malvados serán exterminados, pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra. Salmos 37:8-9
Marca la diferencia,
SE VALIENTE, no le temas a la escasez, no le temas al futuro, no le temas al dolor.
la base para poder ser fuerte y valiente no es tu propia fuerza o tus habilidades, sino simplemente el hecho de que Dios promete estar contigo.
Marca la diferencia, se valiente, porque el Señor ha prometido:
Nunca te dejaré; jamás te abandonaré». Por lo tanto, podemos decir confiadamente: «El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?» hebreos 13:5-6.
Marca la diferencia, TEN LA ACTITUD CORRECTA
La actitud que marca la diferencia es la actitud de Jesús, que aún después de haber sido azotado, escupido, humillado, burlado, menospreciado, coronado de espinas, colgado en un madero, con sus pies y sus manos traspasadas, a punto de morir, grito: “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”
Oremos:
Amado Padre Celestial, perdóname por las veces que me he amoldado al mundo y he olvidado que soy una nueva creación en ti. Hoy decido marcar la diferencia la descansar en ti y confiar en tus promesas.
Amén.
Hermosa promesa. Dios siempre está conmigo.